Camino de migas

I Jornada técnica de AEMIN
13 de mayo de 2015 17:12

I JORNADA TÉCNICA AEMIN: RIESGO POR EXPOSICIÓN A SÍLICE EN FÁBRICAS Y TALLERES DE ROCA ORNAMENTAL Y POSIBLE APLICACIÓN DE COEFICIENTES REDUCTORES EN LA EDAD DE JUBILACION DE TRABAJADORES.

Valladolid, lunes 8 de junio de 2015

AEMIN, es la Federación Española de la Piedra creada para impulsar el asociacionismo en el sector de la Piedra Natural de España. Desde AEMIN se ha organizado un ciclo de Jornadas Técnicas que recorrerán todo el territorio nacional y en las que se abordarán los temas que actualmente más preocupan a las empresas y asociaciones del sector. La I Jornada del Ciclo versará sobre el riesgo por exposición en fábricas y talleres de roca ornamental la posible aplicación de coeficientes reductores a las cuotas de la S.S. para trabajadores de fábricas y talleres de roca ornamental.

En esta primera Jornada Técnica se ha querido contar con la participación como ponentes, además de los propios integrantes de las diferentes asociaciones, de personal del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Inspección de Trabajo, Instituto Nacional de Silicosis Y Autoridad Minera.